viernes, 29 de julio de 2016

Sanz defendió el tarifazo: "Con el nivel de tarifas que teníamos antes no podíamos seguir"

EL DIRIGENTE QUEL E ENTREGÓ MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA DE LA UCR A LA DERECHA CONSERVADORA Y NEOLIBERAL ASEGURÓ QUE EL ESQUEMA TARIFARIO DEL GOBIERNO ANTERIOR "ERA UN ENGAÑO".

El dirigente radical Ernesto Sanz defendió el tarifazo aplicado por el régimen fascista de Mugrizio Macri, del que es socio político, al señalar que "con el nivel de tarifas que teníamos antes no podíamos seguir" porque "no solo era un engaño" sino que "impedía la existencia de inversiones".

Respecto de la posibilidad de que el aumento haya sido gradual, Sanz dijo que "hay sectores que pueden aguantar mejor, otros que no y lo han manifestado con protestas"

Para el infame radical, "con el nivel de tarifas que teníamos no podíamos seguir porque era un engaño e impedía la existencia de inversiones en exploración de petróleo, en la construcción de nuevas centrales hidroeléctricas, y a la larga termina siendo un perjuicio para todos los consumidores".

Además, brindó su perspectiva para la economía en este semestre y en cuanto a la anunciada (y no concretada hasta ahora) llegada de inversiones, afirmó que "estoy convencido de que van a llegar. Cuando uno apuesta por el campo argentino no hace falta esperar inversiones de afuera porque los propios productores son los que invierten".

La confianza de Sanz se basa en el campo porque "cuando uno apuesta por el campo argentino no hace falta esperar inversiones de afuera porque los propios productores son los que invierten"

"El campo es un sector muy sensible a las señales de los gobiernos. Durante muchos años hubo un gobierno que mandó permanentemente señales negativas y de confrontación, y el campo estaba atado", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario