miércoles, 27 de julio de 2016

Macri recibe a Tinelli en Olivos para apaciguar los ánimos

TRAS EL ESCÁNDALO POR LOS TROLLS MACRIFASCISTAS Y LAS CRÍTICAS DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO POR LAS IMITACIONES.

Mugrizio Macri recibirá hoy a las 12 del mediodía al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, según se informó oficialmente.

El régimen macrifascista salió ayer a "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" con Tinelli o con "el humor político"

Durante una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, con el habitual cinismo que caracteriza a la alianza de derecha Cambiemos, aseguró que el macrifascismo "no tiene ningún problema con el humor político" ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

"Rechazamos de plano cualquier ataque, difamación o coerción a la libertad de expresión que pueda haber en la sociedad sea de quien esa y sea contra quien sea", insistió Peña, quien aseguró que es intención del régimen ser "bien claros" con esto, porque han sido "muy consecuentes" con esta postura en su "trayectoria política".

El jefe de ministros llamó a "no sobredramatizar el tema en general" y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch "tiene una amistad y una relación con el Presidente de hace muchos años".

Sin embargo, quien se mostró por demás molesto con el empresario y conductor fue el propio Macri. "No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", dijo el pelotudo hijo de puta en un reportaje publicado el domingo en una columna de opinión del pasquín oficialista La Nazión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario