martes, 26 de julio de 2016

Carrió es la dirigente con peor imagen en la Provincia

LA DESQUICIADA DIPUTADA DE LA COALICIÓN CÍNICA, ALIADA DE CAMBIEMOS, ES LA QUE MAYOR RECHAZO GENERA EN BUENOS AIRES CON UNA VALORACIÓN NEGATIVA DE CASI EL 50 POR CIENTO.

La desquiciada diputada nacional e integrante de la gobernante alianza de derecha Cambiemos, Elisa Carrió, es la que peor imagen tiene en la provincia de Buenos Aires. 

Según una encuesta, la legisladora tiene el 44,3% de imagen negativa contra otros dirigentes políticos como el vende humo Sergio Massa, Margarita "cara de concha afligida" Stolbizer, María Eugenia "Heidi" Vidal, Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Asimismo, Carrió es la que menos imagen positiva cosecha, tan solo el 49,5%.

Actualmente; según la consultora de Ricardo Rouvier, el político con mejor imagen en la Provincia es el líder del Frente Rejuntador, que logra tener una calificación positiva superior al 63%, mientras que la opinión negativa se ubica en 32,7%. Aparece seguido por Stolbizer y por Vidal (55,9% y 55,3% respectivamente).

Florencio Randazzo y Daniel Scioli también poseen una imagen positiva similar superior al 50%, aunque el ex Gobernador tiene una calificación negativa del 43,5%, mientras que Randazzo es el que menos rechazo provoca, con sólo 35,5% de imagen negativa.

Hace unas semanas, Carrió suspendió por dos semanas sus actividades por recomendación médica. Además, la legisladora había suspendido su viaje a la provincia de Tucumán por los festejo del Bicentenario de la Independencia, a raíz de sus bajos niveles de potasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario