domingo, 7 de febrero de 2016

Según Mugrizio Macri, ''parte de la Capital podría desaparecer''

CON LA INTENCIÓN DE GENERAR CONCIENCIA, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO APELA AL MIEDO. DESDE LA PROVINCIA DE JUJUY SE REFIRIÓ AL CAMBIO CLIMÁTICO Y A LOS PROBLEMAS DEL EFECTO INVERNADERO. ''SE VAN A INUNDAR MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO, HASTA UNA PARTE DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES TENDERÍA A DESAPARECER", DIJO EL PELOTUDO.

"La energía es un tema vital, un tema central. Un país no puede crecer si no tiene energía", expresó Mugrizio Macri desde Purmamarca junto a los gobernadores de Jujuy y Salta, el radical Gerardo Morales y el justicialista Juan Manuel Urtubey, y el jefe del Frente Rejuntador, aliado de la gobernante alianza de derecha Cambiemos, el diputado Sergio Massa.

Según Macri, las perspectivas mundiales sobre los efectos nocivos para el medio ambiente, "se van a inundar millones de personas en el mundo entero hasta una parte de la ciudad de Buenos Aires tendería a desaparecer".

En este contexto, el mandatario anunció ayer la puesta en marcha de un plan de generación de energía sol y destacó que "Jujuy como todo el norte argentino puede ser un lugar de generación de futuro para Argentina y para el mundo”.

A decir verdad, si el hjijo bobo de Franco Macri continúa con las políticas de ajuste y de endeudamiento que le dictan sus jefes, sería un milagro que no desaparezca la Argentina toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario