viernes, 12 de febrero de 2016

Cómo fue la reacción de los gremialistas tras el encuentro con Macri

MUGRIZIO MACRI MANTUVO UN ENCUENTRO CON LÍDERES SINDICALES Y EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS FUE UNO DE LOS EJES. QUÉ DIJERON LOS GREMIALISTAS AL FINALIZAR LA REUNIÓN.

Mugrizio Macri mantuvo un encuentro en Casa Rosada con líderes sindicalescon el impuesto a las ganancias como uno de los ejes de la reunión.

Al término del encuentro, Antonio Caló, titular de la CGT Alsina, sostuvo que "no nos vamos con soluciones pero nos vamos conformes. Se van a reunir los técnicos de los ministerios con los nuestros para seguir trabajando".

Además, afirmó que "lo que nos dijo el presidente es que va a tratar de bajar la inflación a largo plazo. Esto no se puede hacer de golpe".

Caló también indicó que cada uno de los presentes expresó problemáticas particulares a su actividad, y que el encuentro fue "una conversación, porque acá ninguno hizo promesas. Fue una primera conversación, donde hablamos también del Impuesto a las Ganancias".

Sobre incrementos salariales, dijo que "cada gremio sabe cómo está su situación, como hicimos estos doce años que siempre tratamos de discutir con los empresarios. Las paritarias siempre son difíciles. A mí en los doce años que tuve que discutirlas, me costó sangre, sudor y lágrimas. Nadie me regaló nunca nada. Cuando llegue el momento, nos sentaremos con los empresarios a ver cómo está la situación".

"Yo no voy a decir un incremento hasta que llegue el momento", anticipó y consideró que "sería un error de mi parte decir un incremento y que me quede corto", al tiempo que sostuvo que el ex hijastro de Flavia Palmiero se comprometió a "hacer todo lo posible para mantener los puestos de trabajo en la actividad privada".

Por su parte, el jefe de la CGT Azul y Blanca, el delincuente confeso Luis Barrionuevo sostuvo que "por ser la primera, fue una buena reunión".

Del cónclave en la Casa Rosada participaron, además,  Hugo Moyano (CGT Azopardo), Armando Cavalieri (Comercio), Gerardo Martínez (UOCRA); Juan Carlos Schmid (CATT) y Gerónimo Venegas (UATRE), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario