miércoles, 10 de febrero de 2016

Con nuevo look, Boudou visitó el acampe por Milagro Sala

EL EX VICEPRESIDENTE FUE HASTA PLAZA DE MAYO PARA SOLIDARIZARSE CON LA PARLAMENTARIA DEL MERCOSUR DETENIDA EN JUJUY.

El ex vicepresidente Amado Boudou volvió del viaje a México que hizo con su novia, la legisladora Mónica García de la Fuente, y fue hasta el acampe de Plaza de Mayo que pide la libertad de Milagro Sala, la parlamentaria del Mercosur detenida en Jujuy.

"Yo le pido a todos que no se olviden del 2000, 2001, 2002, de lo que fue Néstor Kirchner, de lo que fue Cristina. De lo que fue pelear contra las corporaciones, de lo que fue pelear contra el sistema financiero. A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va mover un tranco del pozo", planteó Boudou en su discurso, que fue escuchado y retransmitido por el dirigente Luis D´Elía en su programa de Radio Rebelde.

"Lo único importante es que la gente tenga laburo, porque cuando a la gente le sacan el laburo, están cagando al país y, a la larga, están cagando a uno. Nos podrán hacer callar, nos podrán correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI", prosiguió Boudou, quien fue acompañado por su amigo, el cantante de La Mancha de Rolando Manuel Quieto.

“¡Aguante Luis D'Elía! ¡Aguante Miles! ¡Aguante El movimiento Evita! ¡Aguante Cristina! ¡Aguante cada uno de los que están con nosotros!", arengó el ex vicepresidente de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario