EL MINISTRO DE ENERGÍA, JUAN JOSÉ ARANGUREN, SOSTUVO QUE "EL OBJETIVO" DEL RÉGIMEN FASCISTA ES ASEGURAR EL CONSUMO ENERGÉTICO EN TODO EL PAÍS "EN UN PLAZO DE SEIS A OCHO AÑOS" CON "FUENTES DE ENERGÍA VARIADAS A PRECIOS RACIONALES" Y REITERÓ QUE "SE ESTÁ TRABAJANDO" PARA "CORREGIR LAS TARIFAS DEL GAS".

"Nuestro objetivo es alcanzar la seguridad energética. Tener acceso a fuentes de energía variadas a precios racionales. Confiamos que e un plazo de 6 a 8 años nuestro país puede asegurar esta seguridad energética", aseguró el hijo de puta en declaraciones a la radio oficialista Mitre.
Asimismo, reconoció que están "trabajando en resolver los mecanismos de procedimiento para poder corregir las tarifas del gas" y que "existen algunas compañías de servicio público cuyos contratos de concesión no fueron renegociados conforme lo dictaba la ley de emergencia pública en el 2002".
Aranguren ratificó que "dentro de 3 o 4 semanas" el régimen fascista "va a implementar la ley 27.191 que se aprobó el año pasado" que "es de promoción de las energías renovables" y que "nos obliga a que hacia fin del año próximo, el 8 por ciento de la energía eléctrica consumida sea de origen renovable y el 20 por ciento hacia el 2025".
Sobre esa ley, el sorete también comentó que "a partir de mayo va a haber un proceso licitatorio por el cual van a empezar inversiones importantes en el sector de las energías renovables".
No hay comentarios:
Publicar un comentario