viernes, 12 de febrero de 2016

Más gagá y hecho mierda que nunca, Griesa se quiere jubilar pero no lo hará hasta que termine el litigio con los buitre

EL JUEZ THOMAS GRIESA, CONFIRMÓ ANTE SUS COLABORADORES MÁS DIRECTOS Y ALGUNOS ABOGADOS DEL CASO QUE PEDIRÁ SU JUBILACIÓN UN DÍA DESPUÉS DE CERRAR EL LITIGIO ENTRE LA ARGENTINA Y LOS FONDOS BUITRE. ESTIMAN QUE LA FECHA ESTÁ CERCA Y TODO PODRÍA ESTAR 'RESUELTO' PARA ABRIL.

La periodista Silvina Sterin Pensel, corresponsal de la señal oficialista TN, filmó un video del juez donde se ve claramente su estado desmejorado. 

El magistrado ya no escucha correctamente, tiene problemas para expresarse y estiman que también de comprensión. Su joroba le impide caminar con soltura y lo aqueja una afección dermatológica que debe tratar semanalmente. Sin embargo, parece empecinado en no dejar su cargo hasta tanto no se resuelva en juicio entre la Argentina y los Fondos Buitre.

El pasado lunes por la tarde, Griesa -enemigo del pueblo argentino- confirmó que se jubilará luego de cerrar el caso que involucra a nuestro país. Estaban presentes sus colaboradores más directos y los representantes de la Argentina del estudio Cleary Gottlieb Steen & Hamilton (CGS&H) y algunos abogados de los fondos buitre. 

El viejo hijo de puta tiene proyectado instalarse en su casa de descanso en Montana tras su retiro y trascendió incluso que tiene pensado escribir sus memorias, para lo cual, en caso de que no le falle la memoria tendrá bastante por escribir porque tendrá 86 años para relatar.

El magistrado se encuentra por estas horas analizando la propuesta que le hizo el secretario de Finanzas. Axel Kicillof, ex ministro de Economía, y principal representante de nuestro país en este litigio durante la gestión saliente, sostuvo que ''el gobierno de Macri está intentando de cualquier manera arreglar con los fondos buitre''.

En esa sintonía, Kicillof pidió recordar ''lo absolutamente desproporcionado e irracional del reclamo'' y agregó que "pagar a los buitres más que al resto (el 93% de los acreedores que aceptaron el canje) va contra la ley argentina, contra los principios votados por 136 países en la ONU y contra buena parte de la legislación europea. Si Argentina le paga a los buitres lo que piden, incluso con algún descuento, no se "saca un problema de encima" sino que el problema se multiplicaría y las consecuencias se pagarían después durante décadas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario