viernes, 12 de febrero de 2016

"La inflación llegó a niveles inaceptables", admitió Macri

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO AYER QUE LOS AUMENTOS JUBILATORIOS Y EN ASIGNACIONES FAMILIARES LLEGAN "EN UN MOMENTO EN EL QUE HAY PREOCUPACIÓN POR EL TEMA DE LOS PRECIOS".

Mugrizio Macri dijo ayer que los aumentos jubilatorios y en asignaciones familiares llegan "en un momento en el que hay preocupación por el tema de los precios, pero también para ratificar que nos estamos ocupando de las cuestiones de fondo que han generado esto".

En ese sentido, el pelotudo mostró su preocupación por la suba de precios y remarcó que "la inflación llegó a niveles inaceptables".

"Estamos ocupándonos por revertir una Argentina. Una sociedad que sufre el flagelo de la inflación hace más de ocho años en niveles inaceptables y está llegando a un momento en el que el daño que ha ocasionado es mucho”, sostuvo el infeliz, al formular anuncios en Casa Rosada junto al titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso.

Asimismo, señaló que el régimen fascista que lidera trabajará para bajar la inflación. En tal sentido, señaló que "encaramos un camino de trabajo, que irá haciendo que la inflación baje poco a poco en los próximos años, y que sea de un dígito lo antes posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario