jueves, 11 de febrero de 2016

La cofundadora de Coto criticó los planes sociales y pidió flexibilización laboral

LA ESPOSA DE ALFREDO COTO Y COFUNDADORA DEL GRUPO COTO DIJO QUE "ES MUY DIFÍCIL DARLE A LA GENTE PARA QUE QUIERA HACER LAS COSAS CUANDO ALGUIEN SE LAS REGALA" Y REMARCÓ QUE ''LOS PLANES ARRUINARON A LA GENTE''. ADEMÁS CUESTIONÓ LAS LEYES LABORALES.

Ayer a la mañana Mugrizio Macri visitó un hipermercado Coto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal (ver nota aparte en esta misma edición). En este marco Gloria Coto, cofundadora del grupo Coto y esposa de Alfredo Coto, dio una entrevista radial en donde cuestionó los planes sociales y manifestó públicamente sus deseos de modificar las leyes laborales.

Luego elogió al actual primer mandatario, y aseguró que ''la idea es que le vaya bien (al régimen fascista) porque necesitamos a alguien que cuide a la Argentina, tanto maltrato ya no queremos'' y remarcó que 'los últimos años no fueron fáciles, el país se fue degradando, yo siempre digo, antes de un cadete sacaba un gerente y ahora de un cadete saco un cadete. Eso te habla de algo que falta, falta educación, que la gente tiene que tener ganas de trabajar y de ganarse lo que gana''.

Además, afirmó que 'hay que formar a la gente, es muy difícil darle a la gente para que quiera hacer las cosas cuando alguien se las regala. Entonces hay que volver a la cultura del trabajo, eso se perdió en los últimos años producto de los planes que arruinaron a mucha gente, fueron dependientes de los planes, del puntero político de turno. Todo eso hay que recuperarlo, hay que trabajar mucho''.

Luego Gloria Coto manifestó que ''si vos no tenes administración es muy difícil porque lo que vos administras son monedas, entonces a veces las injusticias, o esas nuevas leyes que se han creado... Vos antes dejabas de trabajar, decías 'no me gusta donde estoy, me voy'. Ahora antes de irse están sacando la cuenta por la antigüedad cuánto les corresponde. A mí no me parece justo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario