jueves, 11 de febrero de 2016

Martín Sabbatella: ''Apostamos a la unidad del FPV y el liderazgo de Cristina''

EL LÍDER DE NUEVO ENCUENTRO ANALIZÓ LOS 60 DÍAS QUE LLEVA EN EL PODER MUGRIZIO MACRI Y HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL FRENTE PARA LA VICTORIA. DESTACÓ QUE APUESTAN AL LIDERAZGO DE CRISTINA QUE, SEGÚN SU OPINIÓN, ‘‘ES INDISCUTIBLE’’.

Martín Sabatella analizó la gestión de Mugrizio Macri y en tal sentido señaló que “estos 60 días son muy tristes para la democracia y para los derechos conquistados".

Luego remarcó que el régimen actual puso en marcha el "ajuste, devaluación, pérdida poder adquisitivo del salario, tarifazos, liberar importaciones" y destacó que estas medidas se pudieron llevar a cabo gracias al “blindaje judicial y mediático, lo que queda afuera de ese blindaje es represión o usar la fuerza de seguridad para incumplir ordenes judiciales, como pasó en el AFSCA”.

Sabbatella hizo referencia a que se está estigmatizando a los trabajadores del estado “tildándolos de 'ñoquis'” y que dentro del análisis de estos 60 días de gobierno macrista, se “quiere estigmatizar la militancia, y que “dentro de este contexto podemos observar la represión, como sucedió con la murga y la detención de Milagro Sala, sin ningún tipo de justificación”.

Además se refirió a las ‘‘Plazas del Pueblo’’, sobre las cuales dijo que "somos miles y miles en todo el país que nos juntamos en espacio público. Para debatir, apostamos al liderazgo de Cristina, es indiscutible, ninguno se fue como se fue ella, el liderazgo es claro".

"Creo en la unidad del FPV, vamos a trabajar en ello, creo que romper la unidad le sirve al macrismo. Desde adentro y desde afuera algunos quieren que argentina y la política retroceda", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario