lunes, 8 de febrero de 2016

El kirchnerismo critica "el 1000% de ganancia" para los buitres

EL JEFE DEL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN DIPUTADOS, HÉCTOR RECALDE, ALERTÓ SOBRE LA PROPUESTA DEL RÉGIMEN FASCISTA A LOS FONDOS BUITRE.

Desde el bloque de Diputados del Frente para la Victoria se mostraron preocupados a causa de la oferta que le hizo durante la semana el régimen fascista a los fondos buitre. 

"Tenemos alarma por el 1000% de ganancia que recibirían los fondos buitre, que ahora parecen palomitas blancas para algunos”, afirmó el jefe del bloque, Héctor Recalde, en declaraciones radiales.

“Vamos a dar la discusión en el bloque y vamos a sostener los mismos principios de siempre, que son los que nos llevaron a votar la Ley Cerrojo y de Estado Soberano", declaró el legislador.

Recalde se refirió también a la división del bloque y reveló que la ex presidenta Cristina Fernández “está absolutamente informada de todo y participando”. También confesó que la decisión de los legisladores que se apartaron lo tomó por sorpresa. "Nos enteramos el día anterior de la salida de los 12 diputados. En varias reuniones que habíamos tenido jamás alguien expresó inquietudes o su disconformidad", relató.

"Respetamos las decisiones personales pero creemos que es un error del que vamos a ver su magnitud con el transcurso el tiempo. Y digo que es un error porque hay que ver quién aplaude esta decisión, como es el caso de (el jefe del bloque PRO, Nicolás) Massot", expresó.

"No me consta que haya habido reuniones entre Frigerio, Monzó y quienes se escindieron del bloque, pero no me extrañaría porque esto seguramente viene precedido de conversaciones", remató Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario