jueves, 11 de febrero de 2016

Macri: "Va a llevar de dos a tres años reducir la inflación"

DURANTE UN ACTO ORGANIZADO POR UNA CADENA DE SUPERMERCADOS, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO AFIRMÓ QUE LE PIDIÓ A EMPRESARIOS DE ESE SECTOR "QUE PUBLIQUEN EN INTERNET LOS PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS QUE VENDEN", A FIN DE QUE SE PUEDA CONTROLAR LA INFLACIÓN Y LOS COMPRADORES PUEDAN "DEFENDER SU SALARIO". LA MEDIDA QUE BUSCA SER UN PALIATIVO CONTRA LA SUBA DE PRECIOS FUE DURAMENTE CUESTIONADA POR LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES.

Mugrizio Macri subrayó que su gobierno "está comprometido a reducir la inflación" y advirtió que "va a ser un camino que va a llevar de dos a tres años" para "alcanzar los niveles de la mayoría de los países latinoamericanos y del resto del mundo".

"También nos queremos preocupar de los precios", dijo el pelotudo durante su discurso en un acto de anuncio de inversiones de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Macri dijo que con la publicación de los precios "cualquier argentino podrá chequear donde se encuentra el mejor precio y así defender su salario", a la vez que acusó al gobierno anterior de haber llevado a la Argentina a tener una de las inflaciones "más altas del mundo".

El hijo bobo de Fanco Macri pidió también que “todos trabajemos juntos para lograr que el país vuelva a crecer” y felicitó al titular de Coto, Alfredo Coto, porque “nunca dejó de apostar por el país y cuando muchos vendieron él siguió invirtiendo y hoy ratifica que cree en el país” y “ésta generando 2800 nuevos puestos de trabajo en cinco sucursales que acaban de inaugurar”.

“Es lo que todos necesitamos: trabajo para poder proyectar y saber hacia dónde vamos”, dijo el subnormal, quien abogó porque los argentinos tengan “un trabajo en blanco en el cual se pude progresar y hacer las cosas bien y que no tengan que resignarse a que algún político les invente un trabajo y que después le terminen diciendo que es un ñoqui porque no hace nada real y es un costo de toda la sociedad”.

Subrayó por último que “ese es el desafío que tenemos, dar trabajo de calidad para que todos podamos proyectar, porque estamos cerca de nuestra gente es que queremos resolver los problemas de todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario