lunes, 8 de febrero de 2016

El titular de ATE asegura que se lograron 5000 reincorporaciones de empleados públicos

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO (ATE), HUGO GODOY, BRINDÓ ESA CIFRA SOBRE UN TOTAL DE 20.000 DESPIDOS QUE LLEVA CONTABILIZADOS EL SINDICATO.

Según la estimación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) la cantidad de empleados públicos despedidos hasta el momento asciende a 20 mil. 

Según expresó el secretario general del gremio, Hugo Godoy, "si les van a avisar a la puerta del trabajo (que están despedidos) es que ñoquis no son".

"Tenemos contabilizados 20 mil despedidos y reincorporamos 5000. Las reincorporaciones son posibles si nos plantamos y decimos que no son ñoquis y que se están desmantelando programas como los de educación sexual y salud mental", dijo el gremialista ayer a la mañana en declaraciones radiales.

En este sentido, opinó que el régimen fascista se basa en una "campaña propagandística a partir de lo que hizo mal el gobierno anterior y por eso tiene apoyo" pero que hay datos que demuestran que las personas que están echando no son ñoquis.

El dirigente explicó que el paro del próximo 24 de febrero será con movilizaciones en todo el país y que aún no se definió cómo será la que afectará a la Capital Federal. También mencionó a diversas organizaciones y dirigentes que apoyan la medida de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario