viernes, 12 de febrero de 2016

Mientras pide un techo del 25% para las paritarias, Macri se subió el sueldo un 30%

EL PRIMER SUELDO DEL HIJO BOBO DE FRANCO MACRI FUE DE $ 131.421. ESTO REPRESENTA UN 30% DE INCREMENTO SOBRE EL DE LA EXPRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

Mugrizio Macri percibió ayer su primer sueldo como presidente, del cual no fueron descontados todos los días que se rascó los huevos.

El sueldo bruto del hijo de puta ascendió a la 131.421 pesos, que, luego de deducir los descuentos, constituye un salario neto de $ 77.855,65, según informaron desde Casa Rosada al diario oficialista La Nazión. 

En comparación con el de la presidenta Cristina Kirchner hace un año atrás, representa un 30% de incremento, el anterior ascendía a un bruto de $ 100.624 y un neto de $ 60.784.

A partir de ahora, una parte de su sueldo presidencial será donada. Fuentes del régimen fascista indicaron que el destinatario del dinero que percibe el infeliz será el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. Se trata de la misma organización que recibió los haberes de Macri durante su gestión como jefe de gobierno porteño.

Sueldos de los ministros

Los ministros macristas empezaron su gestión con un un bruto de $ 115.842, cifra heredada de la gestión anterior. Desde el ministerio de Modernización informaron la nueva escala salarial de los diferentes rangos de la administración. Los secretarios cobraron $ 106.104 brutos y los subsecretarios, $ 94.432.

Entre esos escalafones no hay mayores variaciones. El director nacional, en tanto, percibe $ 61.034 brutos, mientras que un director general recibe $ 56.779 y un coordinador, $ 48.287.

El régimen macrifascista tiene planeado lanzar a fines de febrero un portal nacional de datos abiertos, que va a incluir, entre otros ítems, los datos de los sueldos de los funcionarios y sus declaraciones juradas de bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario