domingo, 7 de febrero de 2016

Así será el cronograma de servicios en la ciudad de Buenos Aires durante el feriado de Carnaval

EL EL RÉFIMEN FASCISTA PORTEÑO DIFUNDIÓ EL CRONOGRAMA DE SERVICIOS PARA LOS FERIADOS DEL LUNES 8 Y EL MARTES 9 DE FEBRERO, QUE INCLUYE MODIFICACIONES EN LOS HORARIOS DE HOSPITALES, CEMENTERIOS, PARQUES Y ESTACIONAMIENTOS, ASÍ COMO DE DISTINTAS OFICINAS PÚBLICAS.

El gobierno fascista de la ciudad de Buenos Aires difundió el cronograma de servicios para los feriados del lunes 8 y el martes 9 de febrero, que incluye modificaciones en los horarios de hospitales, cementerios, parques y estacionamientos, así como de distintas oficinas públicas porteñas.

En los hospitales funcionarán las guardias y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) operará con normalidad; en los cementerios se realizarán las inhumaciones el lunes 8 y martes 9 en el horario de 9 a 12 a lugar de destino, y el Registro Civil permanecerá cerrado a excepción de la guardia de defunciones que operará de 7.30 a 12.30. La recolección de residuos, en cambio, se realizará con normalidad, y además se agregarán operativos de limpieza por los corsos de la Ciudad.

Por otra parte, se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo,Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Del mismo modo, se autorizará el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la mano derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

El sistema de estacionamiento medido no regirá durante los feriados, y se mantendrá la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

Mientras tanto, las escuelas, la oficina de rentas, las sedes comunales y los teatros dependientes de Gobierno de la Ciudad, permanecerán cerrados y el sistema automático de Ecobici funcionará con normalidad, pero las jaulas permanecerán cerradas el lunes y martes.

El registro de licencias para conducir -sede Roca- permanecerá cerrado el lunes y abrirá el martes, igual que la pista de aprendizaje; mientras que la Dirección General de Infracciones funcionará con un servicio de guardias para cuestiones específicas de 9 a 12.

Por otra parte, se realizarán controles de alcoholemia rotativos en diferentes puntos de la ciudad durante los días lunes 8 y martes 9. Defensa Civil, la Guardia de Auxilio y Emergencias, así como la línea 103, brindarán su servicio con normalidad.

En cuanto a los parques, la Reserva Ecológica abrirá de 8 a 19; el Jardín Botánico de 9.30 a 18.45; el Sarmiento 1, Belgrano 2 (ex KDT) y Roca, estarán abiertos, lo mismo que los museos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario