jueves, 22 de octubre de 2015

Un encuentro para unificar la CGT

Sin la presencia de Antonio Caló, dirigentes gremiales de distintas facciones se reunieron para preparar una agenda común.


Dirigentes de las distintas vertientes de la CGT se reunieron ayer a la tarde en un hotel porteño y aprobaron un documento con una agenda sindical común, en un nuevo paso hacia la reunificación de la central obrera, de cara a la asunción del próximo Presidente.

Participaron de la reunión en el Hotel Castelar el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su aliado Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento); y representantes de los gremios del transporte, como Omar Maturano (Fraternidad) y Roberto Fernández (UTA).

También estuvieron dirigentes que se encuentran dentro de la CGT oficialista de Caló, como los "independientes" Gerardo Martínez (Uocra), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Andrés Rodríguez (UPCN), y los referentes de "los gordos", Armando Cavalieri (Comercio) y Carlos West Ocampo y Héctor Daer (Sanidad).

No asistió el secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, al igual que Omar Viviani (Peones de Taxis) y Ricardo Pignanelli (SMATA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario