martes, 20 de octubre de 2015

Macri dijo que el próximo lunes habrá "mucha alegría en la gente"

El candidato a presidente por la alianza de derecha Cambiemos vislumbró "mucha alegría" en la gente tras las elecciones del próximo domingo, y afirmó que demostrará que si resulta electo presidente "no va a quitar ningún derecho ganado".


"El lunes veo mucha alegría en la gente, que en realidad ya la hay, hay una sana alegría. El lunes habremos verificado que somos más los que queremos el cambio", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero, en declaraciones televisivas.

Asimismo, agregó que su espacio político tiene "casi 800.000 voluntarios en todo el país" trabajando para las elecciones del domingo y afirmó que "una enorme mayoría que votó al kirchnerismo y su continuidad, el domingo verán que no van a perder nada, que no le vamos a quitar ningún plan social, que le vamos a dar trabajo, que no le quitaremos ningún derecho ganado, y se van a entusiasmar".

Macri se comprometió a "resolver los problemas de la gente" a partir del 10 de diciembre, si resulta electo presidente y "no sólo a generar mejores trabajos sino también más puestos de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario