viernes, 23 de octubre de 2015

Aníbal Fernández dijo que Macri “no entiende nada de economía”

EL JEFE DE GABINETE Y CANDIDATO A GOBERNADOR BONAERENSE POR EL FPV, ANÍBAL FERNÁNDEZ, SOSTUVO QUE EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, MUGRIZIO MACRI, NO PUEDE ADELANTAR QUIÉN SERÍA EL TITULAR DEL PALACIO DE HACIENDA EN CASO DE RESULTAR ELECTO PORQUE "NO ENTIENDE NADA DE ECONOMÍA" Y SÓLO “PUBLICITA EXPRESIONES BERRETAS, EDULCORADAS”, DADO QUE SUS ASESORES SON “IMPRESENTABLES”.


Así lo expresó Aníbal ayer, en su habitual encuentro matutino con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre porqué el candidato presidencial Macri no da a conocer quién sería su ministro de Economía.

Para el jefe de ministros, Carlos Melconian, Miguel Angel Broda, José Luis Espert o Alfonso Prat el Gay “son impresentables” y “todo lo que han planteado en cualquiera de las formas son situaciones que pondrían a los argentinos a parir en forma inmediata”.

Recordó que la propuesta de Melconian es “bajar mucho personal y dice que 'si tiene pelotas que renuncien'” y acotó que “tenemos pelotas y no vamos a renunciar; listo, es un tema contestado”.

También criticó a Espert por sostener que la hija de la Presidenta, Florencia Kirchner, “era 'una hija de puta literal'", y aseguró que "no me olvido nunca de eso. Dios nos dará la oportunidad de que algún día nos vamos a cruzar”.

Asimismo, agregó que el economista dijo “que las paritarias donde se sientan los trabajadores y empleadores con el Estado de por medio para ordenar criterios y se discute el valor de trabajo, era fascista”.

Sobre Broda dijo que “nos habla de la liberación de las importaciones" y que Prat el Gay “nos habla de la misma situación en términos de la política económica inmediata” y del cepo, “que ellos llaman cepo, pero pagamos cien mil millones de dólares el año pasado, cuéntenme de un cepo en el mundo que deje salir esa cifra en esos términos".

Fernández razonó que "no pueden confesar, las publicidades son naif, grandes expresiones berretas, edulcoradas. No pueden mostrar a los personeros de otros poderes y otros países, que serían a los que representarían en el Palacio de Hacienda, porque (Macri) no entiende nada de economía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario