sábado, 24 de octubre de 2015

Denuncian que De la Chota designó a Claudia Rucci en el directorio de Lotería provincial y no cumple funciones

UN DELEGADO DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA DE CÓRDOBA DENUNCIÓ QUE LA EX COMPAÑERA DE FÓRMULA PRESIDENCIAL DEL GOBERNADOR JOSÉ MANUEL DE LA CHOTA, EN LAS PASOS, LA EX DIPUTADA NACIONAL CLAUDIA RUCCI, FUE DESIGNADA MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LOTERÍA DE CÓRDOBA “SIN CUMPLIR FUNCIONES”.

Víctor Rodríguez, delegado de la gremial bancaria local, precisó que a menos de dos meses de dejar la gobernación, De la Chota designó a Claudia Rucci como directora titular del directorio de Lotería de Córdoba, con un “sueldo de 90.000 pesos y sin cumplir funciones”.

“Rucci no vive en Córdoba, vive en Buenos Aires. Nunca vino a las oficinas de la Lotería”, manifestó el sindicalista al canal universitario cba24n.

“Nunca pasó que un funcionario del directorio de Lotería fuera designado y no cumpliera funciones. Desconocemos su paradero”, añadió Rodríguez.

Asimismo precisó que De la Chota designó, desde el 28 de agosto último, por tres años a la hija del ex titular de la UOM y la CGT, José Ignacio Rucci, al tiempo que consideró que "creo que se trata de un favor político porque sino no tiene otra explicación”.

Cabe recordar que Sergio Massa, el vende humo candidato presidencial de la alianza UNA -de la que forma parte De la Chota-, se pasó la campaña prometiendo "barrer a todos los ñoquis de La Cámpora", pero no dijo una sola palabra sobre los ñoquis de su propio espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario