jueves, 22 de octubre de 2015

Para Cristina Caamaño, la denuncia PRO “"es una payasada, una opereta berreta"

La directora del Departamento de Captación de Comunicaciones (DICOM) de la Procuración General de la Nación calificó como "una payasada, una opereta berreta" a la presentación de Alonso y Bullrich Luro Pueyrredón.


La directora del Departamento de Captación de Comunicaciones (DICOM) de la Procuración General de la Nación, Cristina Caamaño, calificó ayer como "una payasada, una opereta berreta" a la presentación de las infornicables diputadas del PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, sobre supuesto espionaje de parte de organismos de inteligencia del Estado contra políticos, famosos y periodistas.

Asimismo, señaló que se trata de "dos candidatas por un partido político cuyo candidato a presidente está procesado por escuchas ilegales", en referencia a Mugrizio Macri.

En declaraciones radiales, Caamaño indicó que "además justo lo hacen dos días antes de las elecciones" y explicó que "legalmente el único órgano con autoridad para hacer escuchas, es decir, intervenciones telefónicas es el DICOM, que no está en ninguno de los lugares en los que hicieron la denuncia".

"Por otra parte, ahora la única manera de hacer una intervención telefónica es a través de una orden judicial", indicó la funcionaria y aseveró que "justamente que se hayan pasado las intervenciones al Ministerio Público Fiscal es para evitar negocios a través de las escuchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario