sábado, 24 de octubre de 2015

Las ventas a través de "Ahora 12" registraron un nuevo récord semanal con operaciones por 1.900 millones de pesos

LAS VENTAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA AHORA 12 MARCARON ESTA SEMANA UN NUEVO RÉCORD DESDE SU PUESTA EN MARCHA, AL CONCRETAR OPERACIONES POR 1.903 MILLONES DE PESOS, LO QUE REPRESENTÓ UN INCREMENTO DEL 16% RESPECTO A LA SEMANA ANTERIOR.

Esta semana, los rubros Calzado y marroquinería, Línea blanca e Indumentaria motorizaron las ventas con un crecimiento inter semanal del 61%, 24% y 21% respectivamente, informó el Ministerio de Economía a través de un comunicado de prensa.

El titular de la cartera, Axel Kicillof aseguró que el programa Ahora 12 "ha demostrado ser una excelente herramienta para que todos los argentinos puedan concretar las compras que deseen".

"El Estado trabaja con las tarjetas para financiar las compras en 12 cuotas sin interés. Porque como dijimos desde el momento que lanzamos este Programa, la economía se dinamiza, incentivando el consumo y la producción e impulsando el empleo”, dijo el funcionario.

Desde su puesta en marcha, el Programa de fomento a la industria y la producción local ha generado un fuerte impacto en las ventas de los rubros alcanzados. Indumentaria (37%), Materiales para la construcción (21%) y Línea blanca (12%) continúan siendo los que mayor volumen acumulan desde el lanzamiento en septiembre de 2012.

En total, desde que se implementó el programa, las ventas alcanzaron los 35.905 millones de pesos, con más de 18,5 millones de operaciones, en más de 197.391 comercios adheridos en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario