lunes, 19 de octubre de 2015

Timerman desmintió al pasquín envuelve huevos: "Otra mentira de Clarín; no pedí la embajada de Francia ni ningún otro nombramiento"

El canciller Héctor Timerman desmintió una nota publicada en ese diario en la que se afirmaba un supuesta solicitud de un cargo en una también supuesta reunión con el candidato de FpV, Daniel Scioli.


"Clarin miente cuando publica en su edición de hoy (por ayer) que solicité ser nombrado Embajador en París", afirmó el canciller argentino Héctor Timerman. 

De esta manera, el jefe de la diplomacia argentina desmintió enfáticamente la nota publicada por el pasquín envuelve huevos de la dupla Noble-Magnetto que hacía afirmaciones en este sentido.

"Hace varios meses anuncié públicamente que el 10 de diciembre concluía mi actividad como funcionario.  Dije que fui nombrado por Néstor Kirchner y por Cristina Kirchner y que me retiraba de la función pública cuando finalizara el mandato de Cristina Kirchner", dijo el funcionario.

Asimismo, agregó que "nunca me reuní con Daniel Scioli ni con sus asesores o allegados ni por este supuesto nombramiento ni por cualquier otro tema. Voy a votar por la formula Scioli - Zannini porque creo que es la mejor de las opciones y la única que garantiza un gobierno al servicio del pueblo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario