lunes, 19 de octubre de 2015

Para Urribarri, "es imposible imaginar a una Cristina inactiva después del 10 de diciembre"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, consideró ayer que “es imposible imaginar a Cristina inactiva después del 10 de diciembre", al evaluar el eventual rol que cumplirá en el país la Presidenta después de los comicios.


“Es muy difícil imaginar el rol de Cristina, porque es muy fuerte y tan intenso lo que ha pasado en estos años”, señaló el mandatario provincial, al tiempo que sostuvo que “es imposible imaginar a la Presidenta inactiva después del 10 de diciembre, sólo Cristina sabrá qué es lo que puede llegar a pasar con ella".

Según el gobernador entrerriano, “el kirchnerismo es la mejor versión del peronismo después de los gobiernos del general Juan Domingo Perón”.

Urribarri aseguró que de ganar las próximas elecciones presidenciales el Frente para la Victoria “se va a profundizar la relación con la región y en este sentido el Mercosur tiene que reafirmar sus lazos desde el punto de vista político y económico”.

“Hay que ponerse de acuerdo en una agenda de temas prioritarios en la economía como uno de los temas más importantes, porque el mundo ha cambiado y este bloque tiene todo para crecer”, analizó.

Asimismo, dijo que “una de las características que más nos identifican a los que Daniel está convocando es que somos todos dirigentes relativamente jóvenes pero con experiencia y determinación, con vocación de diálogo".

“Daniel quiere que yo tenga como tarea principal una agenda de Argentina integrada, un relación fluida", adelantó "el Pato", al tiempo que  manifestó que “con el gobierno de Scioli se termina eso de que un gobierno nuevo echa por tierra todo lo que se hizo”.

“Daniel va a cuidar mucho todos los logros que se han alcanzado en estos años y corregir lo que haya que corregir”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario