jueves, 22 de octubre de 2015

La intensa jornada de Daniel Scioli a horas del cierre de campaña

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria viajó ayer a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, tres distritos clave en la elección.


Sobre el cierre de campaña, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, continúa con una intensa agenda que lo llevó ayer a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, tres distritos clave para el domingo.

Con poco de tiempo de cara al domingo y la necesidad de sumar la mayor cantidad de votos posible, el gobernador también aprovechó para incluir en su agenda una visita a la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

En Córdoba, Scioli expresó que “los trabajadores, en reconocimiento a este proyecto político que tuvo grandes logros en estos 12 años, serán los que definirán las elecciones el próximo domingo.

Junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, el actual mandatario bonaerense se reunió con gremios cordobeses que apoyan la candidatura presidencial del FpV y sostuvo que ese espacio político es el que mejor le va a cuidar el empleo.

Tenemos que ir por las próximas conquistas como la calidad del empleo y la integración de la universidad con el mundo laboral donde encontramos mayor competitividad y más producción”, agregó.

Por otro lado, al visitar Santa Fe, el candidato garantizó que en caso de acceder a la primera magistratura las fuerzas federales seguirán trabajando en esa provincia "para continuar con la lucha contra el narcotráfico".

En una disertación en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, acompañado por su compañero de fórmula, y el postulante a senador nacional Omar Perotti, Scioli dijo que su idea es "que en todo el país se formen las policías municipales".

Asimismo, explicó su proyecto productivo para el país, la provincia y la Región Centro ante un auditorio repleto de empresarios y representantes de entidades productivas y civiles de la capital santafesina.

"El país encontró un camino y no es momento para volver al pasado, y en ese marco Santa Fe tiene todas las condiciones para acompañar el gran crecimiento por su ubicación privilegiada y su producción agrícolo-ganadera, metalmecánica e industrial", añadió.

Scioli se reunión con gremios en Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario