martes, 20 de octubre de 2015

Scioli recibió el respaldo de más de un centenar de gremios bonaerenses

El candidato presidencial del Frente para la Victoria recibió el respaldo de más de un centenar de gremios bonaerenses en un acto en el que convocó "al verdadero voto útil, que es a favor del trabajo argentino".


"Los convoco a un voto a favor del trabajo argentino, de las mejoras en las condiciones del trabajador público y privado. Vayan a buscar el verdadero voto útil. Algunos buscan el voto 'en contra de'. Yo sé qué hacer y cómo hacerlo. Estoy preparado, toda la vida me formé para esto", dijo Daniel Scioli.

El gobernador formuló esas declaraciones durante un acto que encabezó en el camping del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) en La Plata frente a más de un centenar de gremios de la provincia de Buenos Aires del que también participaron el intendente Pablo Bruera y el vicegobernador y aspirante al Parlasur, Gabriel Mariotto.

En el acto, los representantes sindicales manifestaron a través de un documento su apoyo a las candidaturas de Scioli, Zannini, Fernández y destacaron "los 12 años de paritarias libres y consecutivas, con el salario más alto de Latinoamérica".

"El verdadero poder es el servicio a disposición de los trabajadores, y promoviendo la cultura del encuentro, con la prioridad de las tres T: trabajo, techo y tierra", dijo Scioli y agregó que "son ustedes, compañeros trabajadores de la provincia y del país, quienes el 25 de octubre sé que irán en búsqueda de un futuro mejor y definirán de una la elección presidencial, con un voto a favor del desarrollo de la Argentina, de la industria nacional y de más y mejor empleo".

Asimismo, precisó que "ustedes son el corazón de este proyecto, que tiene que latir más fuerte que nunca para que nunca más sean los trabajadores la variable de ajuste, para que nunca más bajemos una persiana, para que nunca más el Estado abandone a un trabajador".

"Ese es mi compromiso: seguir empujando a la Argentina de abajo para arriba para levantar todo, ese es el círculo celeste y blanco y no el círculo rojo", destacó Scioli y dijo que su compromiso "es para que juntos integremos el comercio, la industria, el campo, las empresas públicas y privadas con respondabilidad social"Además, pidió "un sistema financiero al servicio de la producción y el trabajo" y expresó que "gobernar es crear trabajo".

"A los trabajadores del comercio les digo que vamos a profundizar el vigoroso mercado interno; a los de la industria, que vamos por la segunda etapa de la reindustrialización del país; a los de la construcción, que ladrillo por ladrillo, haremos un millón de viviendas de la mano del Programa Pro.Cre.Ar", detalló.

Por su parte, Gabriel Mariotto pidió "seguir fortaleciendo este camino" y recordó que "antes había gremios con sólo 50.000 afiliados, hoy los gremios tienen 550.000; lo que significa que hay una épica del trabajo que Daniel trata de cuidar y consolidar".

"Hay que seguir avanzando y formando ciudadanos para que se vinculen con el aparato productivo", continuó y destacó que "hay que garantizar los puestos de trabajo, por eso tenemos que ir a votar este domingo con alegría y superaremos el 40% para ganar en primera vuelta".

En tanto, Bruera pidió acompañamiento a las listas del FpV en pos de lograr "tierra, techo y trabajo, la filosofía peronista para consolidar el triunfo de todo lo que hicieron Néstor y Cristina Kirchner en estos 12 años" y añadió que "la columna obrera nos garantiza el triunfo, como lo hizo el 17 de octubre (de 1945) desde Berisso, Ensenada y La Plata en esa gesta maravillosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario