jueves, 22 de octubre de 2015

Un diputado del PRO le bajó el tono a la denuncia por supuesto espionaje y pidió "prudencia". Nos obstante, ayer a la tarde Laura Alonso ratificó la denuncia.

Pablo Tonelli minimizó la acusación que presentaron las incogibles diputadas Patricia Bulrrich Luro Peyrredón y Laura Alonso, dos dirigentes de su mismo espacio.


El diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, le bajó el tono a la denuncia presentada por las diputadas de su mismo espacio Patricia Bulrrich Luro Pueyrredón y Laura Alonso y pidió tener “prudencia”.

Ante la denuncia por escuchas, Tonelli sostuvo que tanto en caso de ser cierta como en el de no serlo es un hecho “muy grave”

Mientras tanto, Alonso ratifícó la denuncia ayer al mediodía y entregó la lista de los periodistas, jueces, políticos y famosos que según ella y Bullrich Luro Pueyrredón fueon espiados por supuestos servicios de inteligencia.

“Yo creo que hay que ser prudente en esta materia y hay que esperar la investigación judicial a que conduce”, señaló el diputado en declaraciones radiales.

Por otra parte, consultado sobre si él hubiera presentado la denuncia sin tener ningún tipo de garantías sobre su veracidad, teniendo en cuenta que provenía de un llamado anónimo, sostuvo que “no sé si la hubiera hecho, no quiero ponerme en esa situación”.

Finalmente, se defendió de las acusaciones realizadas desde el oficialismo que denunciaron una campaña sucia orquestada por las dos diputadas denunciantes, al señalar que “el objetivo no fue generar un hecho público ni de campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario