miércoles, 21 de octubre de 2015

Scioli: “Estoy muy confiado que el pueblo quiere definir esta elección el domingo”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aries y candidato a presidente por el Frente para la Victoria lo afirmó en el marco de una recorrida por San Francisco Solano, acompañado por el intentente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez.


El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, dijo que "el pueblo argentino" querrá "definir este domingo la elección" y aseguró que su espacio está haciendo "el máximo esfuerzo" para que así sea.

Estas declaraciones fueron realizadas por el gobernador bonaerense sobre un jeep que funcionó de improvisado escenario en medio de una caminata junto al intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, por el centro del barrio de Solano.

Desde allí, Scioli volvió a convocar al electorado a que apueste "por lo confiable, lo conocido" y agregó que "hemos avanzado y sobre esos logros, ahora hay que seguir".

Una multitud de militantes y vecinos esperaron al gobernador bonaerense en el centro del popular barrio quilmeño, con bombos y banderas.

Después de caminar unos 200 metros en los que hasta la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez tuvo que oficiar de guardaespaldas conteniendo a la gente que avanzaba con celulares para sacarse una foto con el candidato, el bonaerense se trepó a un jeep naranja ploteado con consignas de campaña y así continuó el recorrido junto a los funcionarios que lo acompañaban.

El intendente de Quilmes destacó que Scioli se haya hecho un espacio en una intensa agenda para visitar el distrito del sur y dijo que "demostramos que nuestros dirigentes pueden caminar las calles despojados de todo y en forma espontánea".

El primero en llegar a la actividad denominada por los organizadores como "caravana" fue el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien dijo que "Scioli no tiene un verdadero opositor" ya que "su oposición es la política que está en las antípodas de lo que se ha construido en este tiempo" y agregó que los espacios que enfrentan "son una foto en sepia de los noventa".

En ese marco, el vicegobernador se refirió a las últimas confirmaciones de nombres para un gabinete en el caso de que Scioli alcance la presidencia y dijo "es el candidato a presidente de un proyecto político que tiene unidad de concepción y los compañeros que aporte serán los que nos representen a todos".

El titular de la CGT, Antonio Caló y el diputado nacional Carlos Kunkel también fueron parte de la comitiva que llegó con el gobernador, cuando desembarcaron de una trafic en la plaza Yapeyú y quienes también se subieron a la desbordada caja del jeep que los trasladó una cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario