viernes, 23 de octubre de 2015

Máximo Kirchner destacó la importancia de la continuidad del modelo y alertó sobre lo que representa Macri

EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV) DE SANTA CRUZ, MÁXIMO KIRCHNER, DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE CONTINUAR CON EL PROYECTO POLÍTICO DEL KIRCHNERISMO, Y ALERTÓ SOBRE LO QUE REPRESENTA EL VOTO AL CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, MUGRIZIO MACRI, QUIEN TIENE "LA MISMA VISIÓN DE PAÍS QUE HABÍA ANTES DE LA LLEGADA DE NÉSTOR KIRCHNER".


"No todo es lo mismo en política, porque los resultados en cada uno de los argentinos no es lo mismo", definió Máximo en declaraciones radiales.

En cuanto a la elección en Santa Cruz, dijo que "lo importante, más allá de la coyuntura del domingo a la noche, es que el lunes esto sigue y es lo más apasionante, porque es cuando uno tiene que plasmar todo lo que se conversó con la sociedad".

"Tenemos la esperanza y la expectativa y la convicción de que este Santa Cruz puede ser mucho mejor, se hizo muchísimo y tenemos muchos desafíos por delante, sobre todo en el contexto de un país como el que se va a gobernar", enfatizó.

Asimismo, sostuvo que "hay que tener en claro que nada bueno espera a Santa Cruz en el voto a Macri" porque este domingo se define "la continuidad, que es vital para los próximos cuatro años" porque de lo contrario "la Argentina tendrá graves problemas, porque la mirada de Macri es la misma que había sobre el país que tenían antes de la llegada de Néstor Kirchner".

En referencia a la campaña dijo que "fue intensa y muy buena en todo sentido, la relación con la gente y la sociedad es excelente, fue una gran campaña pero no solo estrictamente en lo electoral sino en el interés de todos los santacruceños de que la provincia crezca cada vez más y mejor".

En la misma línea se refirió a la "transparencia electoral" y recordó que "tuvimos elecciones el 9, y no tuvimos ningún conflicto por lo que sería muy extraño que ahora los hubiera. Hay que cuidar las urnas y que todos estén tranquilos ya que nunca tuvimos un problema respecto del resultado electoral más allá de que algunos, como pasó en Tucumán, todo lo quieren enturbiar".

Máximo Kirchner no olvidó citar la "estigmatización" que sufrió de parte de "muchos dirigentes santacruceños como Eduardo Costa (candidato a gobernador por la alianza de derecha Cambiemos) que se ampararon en eso y lo usaron como campaña, inventando números de encuestas", pero advirtió que "la sociedad de Santa Cruz les dio una lección de humildad y la soberbia de la crítica infundada" quedó atrás tras el "acompañamiento en las urnas".

También relató que cuando se planteó la campaña "el miedo que teníamos era caer en el marketing, el Durán Barba. Por eso privilegiamos la comunicación frontal con la sociedad, obviamente como era Néstor, pero todo lo que se vio en la campaña, desde los spots hasta la elección de la canción tuvo que ver con un concepto de la política vinculado a lo que uno quiere desarrollar y representar".

"No demonizamos la política ni la estigmatizamos", manifestó y agregó que la oposición local "hace un montón de años que están pero ponen cara de nada para conseguir votos y andan así".

También dijo que son contradictorios porque "dicen tantas cosas de Néstor y Cristina y después admiten que rinden, entonces que se pongan de acuerdo entre ellos".

Ejemplificó con Costa que "hace dos meses decía todo lo contrario de lo que dice ahora. Un hombre que era un catálogo de agravios y fue modificando su forma de ser. Para mi en eso hay que tener mucha atención porque es como carecer de convicciones" y consideró que "esa cuestión casi veleta confunde mucho a la sociedad".

El candidato afirmó que la discusión hoy es el "futuro de una sociedad que si se concentra no tiene techo" y también analizó que el problema que hay es que "algunos vivos, como no pueden obtener el voto por la positiva, por la construcción, o volver a los reclamos conducentes", apuestan por un discurso negativo.

"Yo creo que la alegría se ve en muchas cosas; la sociedad de Santa Cruz está haciendo cosas, pero al no poder mostrar nada algunos, qué mejor que agredir, mentir o potenciar conflictos", apuntó, por lo que convocó a la "responsabilidad de la dirigencia".

Finalmente, agradeció "a la gente" el "acompañamiento a Néstor, a Cristina" evidenciado a lo largo de todos estos años y afirmó que "nos quieren pegar en la autoestima para que caigamos en la autocompasión y eso es lo peor que nos puede pasar como sociedad, quieren convertirnos en algo pasivo, cuando en realidad nosotros lo que queremos es un Estado con una sociedad activa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario