miércoles, 21 de octubre de 2015

"Mostrar el gabinete ayuda a transparentar las políticas", afirmó Filmus al hablar del equipo de Scioli

El secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, dijo ayer que la decisión del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de nominarlo para integrar el gabinete en caso de ganar la elección del domingo "ayuda a transparentar las políticas" y destacó que se trata de un equipo con "altísima capacidad de gestión".


"La decisión de mostrar su gabinete ayuda a transparentar sus políticas. Cuando Daniel Scioli habla de certidumbre, de que es un candidato que inspira confianza, también lo demuestra poniendo sobre la mesa su gabinete", dijo Filmus, quien esta semana fue anunciado como el ministro de Ciencia y Tecnología, en caso de que el gobernador bonaerense gane las elecciones presidenciales del domingo.

En declaraciones radiales, el ex ministro de Educación auguró que Scioli ganará el domingo en primera vuelta y aseveró que la ciudadanía "respalda lo que se hizo del 2003 en adelante y que ese respaldo hace que nadie quiera volver a las políticas que se aplicaron en los noventa que generaron desempleo y exclusión".

"Hay memoria popular en ese sentido y hay conciencia de las asignaturas que están pendientes pero que hay que saldarlas en este mismo camino que iniciaron Néstor y Cristina Kirchner", sostuvo.

Por último, Filmus expresó que "el domingo a la noche estaremos festejando y el lunes ya trabajando en planificar un gobierno que tiene un desafío muy grande porque el piso de desarrollo y de crecimiento alcanzado estos años es muy alto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario