jueves, 22 de octubre de 2015

Hugo Moyano reveló que no sabe si votará a su hijo

El líder de la CGT opositora afirmó que no está seguro a quién votará el próximo domingo. Su hijo es candidato a diputado por UNA.


El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, habló de las elecciones del próximo domingo y puso en duda el apoyo a su hijo Facundo, que se presenta como candidato a diputado nacional por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

"No estoy seguro de si voy a votar en la provincia de Buenos Aires por Facundo, mi hijo", admitió el dirigente camionero, que evitó revelar a qué candidato presidencial votará. "Faltan cinco días, no sé a quién voy a votar", dijo.

A su vez, se refirió a otros temas, como laspróximas elecciones en la AFA y aseguró que votará por "Luis Segura, ya que lo que se necesita en estos casos es contar con gente de experiencia".

"Vamos a apoyar a Segura porque tiene experiencia. Ojalá haya una unidad. El que gane tendrá que conducir y quien pierda deberá acompañar para que se logre el éxito", estimó Moyano en la previa de un asado que tuvo lugar en el predio de Wilde, donde inauguró ayer a la tarde un Salón de Usos Múltiples (SUM).

"Es que no se puede ser exitoso en todas las cosas que se encaran en la vida. En algunas se lo es y en otras no. Pero los dardos que me puede lanzar Marcelo Tinelli no me afectan. A esta altura de mi vida estoy más allá del bien y del mal", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario