jueves, 22 de octubre de 2015

Bossio: "Macri promete viviendas, pero en tres años sólo otorgó lo que el Procrear en tres semanas"

Así lo señaló el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, quien destacó que el objetivo para la próxima etapa es "que el sueño de la casa propia se pueda cumplir" y que si Daniel Scioli resulta electo presidente "es el desafío que hay por delante".


El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Diego Bossio, señaló ayer que el candidato a presidente de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, "prometió construir un millón de viviendas" si gana las elecciones, y remarcó que "hace tres años que tiene créditos en el Banco Ciudad destinados a ese fin y sólo otorgó lo que el plan Procrear entrega en tres semanas”.

"La etapa que se viene es incorporar a los bancos privados a Procrear", afirmó Bossio, quien destacó que "ya se construyeron más de 200.000 viviendas en un puñado de años".

En cambio, puso de relieve que “Macri dice que va a construir un millón de viviendas y hace tres años que largó un programa en el Banco Ciudad que entregó 2.500 créditos, lo que el plan Procrear entrega en tres semanas”.

“Le vamos a exigir a la banca privada que parte de sus depósitos sean colocados en créditos hipotecarios a largo plazo a 20 ó 30 años, para que las familias argentinas puedan comprar su casa”, aseguró el titular de la ANSeS en declaraciones radiales.

Por último, Bossio destacó que el objetivo para la próxima etapa es "que el sueño de la casa propia se pueda cumplir" y afirmó que si el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, resulta electo presidente, "es el desafío que hay por delante".

Asimismo, subrayó que el Procrear "dinamiza a un sector muy importante de la actividad económica, como lo es la construcción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario