jueves, 11 de junio de 2015

Recalde criticó "implementación improvisada" de la boleta electrónica en la Ciudad de Buenos Aires

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria denunció, por otra parte, que el gobierno de Mugrizio Macri aún no les entregó las máquinas para capacitar a los fiscales.


"El sistema es seguro, pero no está lo suficientemente difundido. Como muchas otras cosas, se improvisa y se experimenta con la gente. Me parece que le faltó un poco de planificación, como tantas otras cosas", afirmó Recalde ayer en declaraciones radiales.

Para el titular de Aerolíneas Argentinas, la puesta en marcha de la nueva modalidad de votación se está realizando "muy sobre la marcha y una implementación tan improvisada puede generar problemas" el día del comicio, aunque afirmó que van a "ponerle toda la onda para que salga bien".

En tanto, denunció -al igual que lo hizo ECO- que el gobierno porteño no entregó las máquinas a los partidos políticos para que se pueda capacitar a los fiscales.

"Las pedimos hace un mes y no nos las han facilitado", aseveró el candidato kirchnerista, quien ratificó que -no obstante- desde el FPV van a "poner todo el esfuerzo para que (el comicio) salga bien, ya que hay una decisión y la vamos a respetar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario