jueves, 11 de junio de 2015

Eseverri dijo que no quiere “retroceder con un gobierno antiperonista y gorila”

El intendente de Olavarría lo expresó al fundamentar su regreso al Frente para la Victoria desde las filas del massismo y para marcar las diferencias con el proyecto que representa a nivel nacional Mugrizio Macri.


El intendente de Olavarría, José Eseverri, dijo que no quiere “retroceder con un gobierno antiperonista y gorila”, al fundamentar su regreso al Frente para la Victoria desde las filas del massismo y marcar las diferencias con el proyecto que representa a nivel nacional el líder del PRO, Mugrizio Macri.

"No queremos retroceder con un gobierno antiperonista y gorila”, afirmó, y consideró que “sería generar una fractura innecesaria en la Argentina".

En declaraciones radiales formuladas ayer a la mañana, Eseverri cuestionó la alianza entre el PRO, la Coalición Cínica y lo que definió como “la burocracia radical”, al recordar que “no hay que olvidar que (Ernesto) Sanz rompió el 'gorilómetro' al decir que la Asignación Universal por Hijo se está yendo por la canaleta de la droga y el juego”.

No obstante, estimó que en los últimos años se han definido “claramente” dos proyectos de país “y nosotros no vamos a ir por uno conservador que expresa Macri”.

"Estamos en la hora de la política en la cual hay que tomar decisiones y de qué modelo de país queremos para adelante", remarcó el jefe comunal y añadió que “tenemos que ver cómo se sostiene lo mucho y bien que se ha hecho en estos años”.

El intendente que proviene de las filas del radicalismo analizó cómo se ubica entre estos dos polos el Frente Rejuntador y, en este sentido, dijo que “lo que (Sergio) Massa intenta hacer es quitarle votos al gobierno con una candidatura que ya no representa un proyecto electoral”.

"Nosotros generamos el espacio de Sergio en el 2013 cuando sentimos que el Frente para la Victoria se había cerrado al diálogo”, explicó.

En un intento por reforzar su explicación por el regreso al oficialismo, el jefe municipal sostuvo que "cualquiera que nos vea gobernar va a entender dónde tenemos las prioridades".

"Por Sergio tengo respeto político y personal, pero dentro de este proceso incluyó algunos actores que no estaban y ésto le hizo un gran daño al proceso", completó.

Eseverri ya había formado parte de la denominada Concertación lanzada en el 2005 por el ex presidente Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario