lunes, 8 de junio de 2015

Nuevo rechazo de Vidal al Frente Rejuntador: "El cambio no puede incluir a quienes fueron parte de este modelo"

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, ratificó la negativa del macrismo para conformar una alianza electoral con el Frente Rejuntador y aseguró que "el cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo".


Vidal planteó que el respaldo de Macri a su candidatura "trasciende mi persona, sólo sostiene una coherencia que venimos expresando hace mucho tiempo" y analizó que "más allá de mi nombre y apellido, es la coherencia de siempre".

En declaraciones radiales, la vice jefa de Gobierno porteño, que ahora busca posicionarse en el escenario bonaerenses se refirió también a los contrapuntos sobre un eventual acuerdo con el espacio de Sergio Massa, quien planteó ir a una interna con la referente del PRO.

En este sentido, expresó que "no se trata de bajar o subir candidaturas, somos muy respetuosos del Frente Rejuntador. Siempre hemos sido muy abiertos y hemos generado vínculos con la Coalición Cínica y la UCR. Sólo dijimos que en el caso del Frente Rejuntador ellos han tomado otro camino, muchos de ellos han formado parte de este gobierno y no se puede ser el cambio cuando fuiste parte".

Por otra parte, Vidal afirmó que "Mugrizio fue muy claro sobre nuestra posición: seguimos siendo un espacio abierto para frentes locales, como con Jesús Cariglinio en Malvinas Argentinas, pero si queremos trazar un camino de cambio profundo y de verdad, ese cambio no puede incluir a quienes formaron parte de este modelo".

Además, la candidata sostuvo que "nosotros no proponemos un cambio de modelo económico o político, proponemos un cambio cultural" y añadió que "los votos no son de los dirigentes, la gente es la que decide y lo hacen en cada elección y siempre fue así. El vecino elige y es el protagonista, este es el cambio que nosotros proponemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario