miércoles, 10 de junio de 2015

"Lousteau ha tenido un recorrido de partidos políticos más grande que Patricia Bullrich", afirmó Mariano Recalde

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria destacó que "no se comenta cuál es su equipo, en el que están el Coti Nosiglia y Chrystian Colombo que fue jefe de gabinete de Fernando de la Rúa".


En una entrevista radial, el también titular de Aerolíneas Argentinas , Mariano Recalde, aseguró que el candidato por ECO Martín “Lousteau ha tenido un recorrido de partidos políticos más grande que la diputada del PRO Patricia Bullrich” y resaltó que "nadie cuenta que el futuro de Lousteau es una alianza con Macri".

En ese marco, el candidato del Frente para la Victoria expresó que “probablemente haya balotaje" y destacó que el candidato del PRO Horacio Rodríguez Larrata y Lousteau "forman parte de un espacio político que va a tener a Macri de candidato a presidente".

"Creo que los porteños a medida que se instale esta idea de que Larreta y Lousteau forman parte de un mismo espacio político, que van con un mismo candidato a presidente, todos aquellos que quieran un cambio van a ver que la alternativa es el FPV”, resaltó Recalde.

A su vez, el candidato afirmó que "dentro del kirchnerismo, hubo una renovación" y expresó que "la incorporación de tipos que éramos más jóvenes hace 12 años y ahora vamos a asumiendo cada vez más responsabilidades".

Por último, sobre el debate en la Ciudad, el dirigente de La Cámpora dijo que “falta mucho debate y ni Larreta ni Lousteau quieren debatir", mientras que el dice estar dispuesto "a que la gente sepa las diferencias para poder elegir. El único debate que aceptaron fue en TN pero no importa, voy a ir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario