jueves, 11 de junio de 2015

Fin del culebrón: sin responder preguntas, Massa anunció que no baja su candidatura a Presidente

En conferencia de prensa, el ex intendente de Tigre anunció finalmente que será pre candidato a presidente de la Nación por el Frente Rejuntador.


El líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, confirmó anoche en conferencia de prensa que no bajará su candidatura presidencial. 

"Voy a ser candidato a Presidente de todos los argentinos", afirmó el vende humo en el Museo de Arte de Tigre, desde donde se había lanzado a la carrera presidencial meses atrás.

Luego de idas y venidas, del alejamiento de varios intendentes de su fuerza y de la baja de la candidatura de Francisco de Narcováez a gobernador de la provincia de Buenos Aires, con coquetesos para formar una alianza con el macrismo de por medio, el diputado nacional ratificó sus deseos llegar a la Casa Rosada.

"Muchas gracias a todos los que se preocuparon por nuestro destino. He recibido muchos mensajes y el que más rescato es del de mi hijo que ayer me dejo escrito a mano un papelito al lado de la cama que decía 'Vamos, papá. Vos podés'", señaló.

"Nacimos en el 2013 producto de la necesidad y el deseo de millones de argentinos de poner límites al sueño de eternidad. Nacimos para frenar la idea de Cristina eterna que querían imponer y que se manifestaba en esa idea de reformar la Constitución. Lo hicimos convencidos de que teníamos que transformarnos en un límite", comenzó explicando los orígenes políticos del Frente Rejuntador.

"Recorrimos gran parte de los rincones de la Argentina hablando con la gente y con muchos dirigentes, porque el desafío de construir una fuerza política sin el aparato del Estado muchas veces se hace contra viento y marea. Nos metimos en el barro de la política y eso seguramente nos hizo cometer errores. Nos hizo desviar el eje de la gente. Los dirigentes tenemos que enfocarnos en la gente", expresó.

"Construimos a lo largo de estos 14 meses un conjunto de hombres y mujeres con valores y convicciones y construimos un equipo seguro de qué país queremos tener. Un país en el que los jubilados lleguen a fin de mes. No queremos vivir más en el país de la inseguridad, en el país de la corrupción. Creemos en los programas sociales, pero creemos que es mucho más imporantante usarlos como puente. Creemos en la educación como motor de la movilidad social ascendente", agregó el devaluado candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario