viernes, 12 de junio de 2015

Recalde apuntó contra Lousteau y lo vinculó con Barrionuevo y el Coti Nosiglia

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, dijo ayer que "no hay un proyecto nuevo" en el espacio ECO, que impulsa la candidatura de Martín Lousteau y agregó que "son el reciclaje de un gobierno que hemos padecido los argentinos".


De esta manera, Recalde apuntó a uno de los integrantes del equipo de campaña de Martín Lousteau, Enrique "Coti" Nosiglia, y dijo que el histórico operador radical "fue el ideólogo del Pacto de Olivos y está acusado" junto al sindicalista Luis Barrionuevo, "por haber recibido coimas de PAMI en el año 2000".

"Los que somos candidatos debemos mostrar nuestros equipos", dijo el también titular de Aerolíneas Argentinas y agregó que Nosiglia "impulsó figuras como la de Barrionuevo, que desprecian la democracia y hoy lo hace con Lousteau".

Mariano Recalde realizó estas declaraciones en el marco de la inauguración de obras de ampliación y reparación de la escuela N 8 ubicada en el barrio porteño de Cildáñez (Parque Avellaneda), en una actividad en la participaron también el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el candidato a primer legislador y ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

"Si por casualidad (Mugrizio) Macri fuera presidente de la Nación, la educación pública del país se derrumbaría", afirmó Tomada a la prensa, y agregó que "como ya se derrumbó en la Ciudad de Buenos Aires".

En ese sentido, el titular de la cartera laboral y candidato a legislador porteño explicó que "hace 25 años no hacen obras en este establecimiento, tienen presupuestos con las partidas ya asignadas a la educación y no los usan, ¿se puede ser tan insensible?"

Por su parte, Sileoni dijo que "las obras son la concreción de una tarea realizada en articulación con varios ministerios nacionales" y agregó que desde la cartera trabajan sobre todo "en el sur de la Ciudad y en otros barrios postergados por el gobierno porteño".

En el marco del programa del Ministerio de Educación "Mejores escuelas. Más Educación", y con el acompañamiento de las autoridades y toda la comunidad educativa, se inauguraron ayer obras de ampliación en la Escuela N 8 iniciadas a fines del año 2013, que demandaron una inversión de 7.115.416, 68 de pesos por parte del Estado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario