miércoles, 10 de junio de 2015

Para Meoni, Massa va a ratificar su precandidatura presidencial

“Estuvimos reunidos hasta altas horas de la madrugada y los dirigentes de todos los niveles se expresaron. La verdad es que no sé cuál será la decisión definitiva, pero aventuraría que efectivamente será la de continuar en la carrera presidencial”, afirmó el intendente de Junín.


El intendente de Junín, Mario Meoni, afirmó que si bien no sabe cuál será la “decisión definitiva” que el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, anunciará hoy, consideró que seguramente será la de ratificar su precandidatura presidencial, con vistas a las elecciones primarias de agosto.

Meoni contó que en la reunión de ayer a la noche del Frente Rejuntador en Bella Vista “la mayoría de los dirigentes expresamos la necesidad de que Sergio sea nuestro candidato, porque expresa valores, ideas y un proyecto político a futuro, que nos contiene y identifica a muchos”.

Para el jefe comunal de Junín, “hay un acuerdo entre Mugrizio Macri y el gobierno para correrlo del juego a Sergio, por algo Macri no critica a la Presidenta desde que inauguraron juntos las obras de la autopista Illia".

“Hay un acuerdo claro porque creen que así podrán competir mano a mano mejor, al no existir un tercero”, según manifestó el dirigente massista.

En el mismo sentido, el intendente de Junín indicó que Macri y el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “son socios y amigos y su determinación ha sido eliminar al tercero, y para ello han puesto toda la estructura de la provincia de Buenos Aires y del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a jugar en ese sentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario