miércoles, 10 de junio de 2015

Duros cruces en el sindicalismo opositor tras los lamentables dichos de Barrionuevo

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, se diferenció de la frase del gremialista gastronómico, quien más temprano había afirmado que "con los militares podíamos negociar"


"Con los militares podíamos negociar", lanzó, polémico, el gremialista gastronómico Luis Barrionuevo en medio de la medida de fuerza que paralizó el transporte (ver nota aparte en esta misma edición).

Tras esto, el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, se diferenció de los dichos del delincuente confeso que lidera el sindicato de gastronómicos: "me parecen una barbaridad", criticó.

"Barrionuevo dijo que se podría dialogar (con la dictadura)Él puede decir eso y yo no lo comparto. Hay que ir a la historia de cada uno cuando vieron a Víctor de Genaro o a Pablo Micheli diciendo que se podía negociar con la dictadura”, indicó el sindicalista.

Al respecto, Micheli no dudó en decir que le "caen mal" las declaraciones de Barrionuevo y agregó que "desaparecieron compañeros, decir negociar con la dictadura me parece una barbaridad.

Además, aseguró que “no estoy de acuerdo y no estoy haciendo un paro con él”En este sentido, Micheli mostró una sensible fractura en el sindicalismo opositor en medio de un paro que afectó a miles de trabajadores en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario