jueves, 11 de junio de 2015

Héctor Recalde: "Barrionuevo fue nombrado como líder de los gastronómicos por un coronel en la dictadura"

El diputado nacional Héctor Recalde reveló que el líder de la CGT Azul y Blanca fue nombrado al mando de la obra social de gastronómicos por un coronel durante la dictadura.


El diputado nacional Héctor Recalde, del Frente para la Victoria, sumó nueva acusación contra el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, que el martes aseguró que "con los militares se podía negociar"  y con el actual gobierno no.

"Hoy me enteré que Barrionuevo fue nombrado al mando de la obra social de gastronómicos por un coronel durante la dictadura", lanzó Recalde ayer en declaraciones radiales y remarcó que "es para detenerse que Barrionuevo habla de la época de los militares y no de la dictadura".

Consultado sobre el paro propiamente dicho y a diferencia de la mayoría de los referentes del kirchnerismo, el prestigioso abogado laboralista afirmó que "siempre estuve a favor de los paros. El límite es cuando se tocan los Derechos Humanos". No obstante, dejó en claro que "fue claramente un paro partidario opositor".

Las acusaciones de Recalde se suman a las del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que calificó de "bestia" al líder gastronómico, cuyas declaraciones consideró que "son casi un escupitajo en la cara de aquellos que hoy siguen siendo detenidos-desaparecidos por haber tenido la horrible decisión de defender los derechos de los trabajadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario