viernes, 12 de junio de 2015

De la Chota le pegó fuerte a Massa

El gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato presidencial cuestionó a su rival en la interna de UNA para las PASO.


El gobernador de la provincia de Córdoba y precandidato presidencial por el frente UNA, José Manuel De la Chota, criticó a su rival en la interna presidencial, Sergio Massa.

"Cuando (Massa) reconoce su inexperiencia en el armado político, y dice que se metió en el barro de la política, creo que se metió en la vieja política y dejó de hacerle promesas a la gente", manifestó el mandatario cordobés en declaraciones radiales.

En ese sentido, consideró que el líder del Frente Rejuntador cometió el error de intentar realizar acuerdos electorales “a cualquier precio”.

"Muchos presidenciables, yo no lo hago, están buscando candidatos en las provincias a cualquier costo, y juntan el agua con el aceite con tal de tener un grupo que los apoye. Por eso creo que en eso Massa se equivocó", afirmó "Peluca"

Finalmente, al referirse a la interna que protagonizará con el ex intendente de Tigre, De la Chota confirmó que el próximo miércoles se realizará el primer debate de candidatos de UNA.

"Va a ser el primer round De la cHota-Massa. Va a ser un debate sin agresiones pero sin concesiones. Vamos a plantear las cosas en las que estamos de acuerdo y en las que no estamos de acuerdo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario