jueves, 11 de junio de 2015

"A Larrata le gustaría una Aerolíneas privatizada", aseguró Mariano Recalde

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria Mariano Recalde criticó a su competidor y destacó "la presencia del Estado Nacional".


El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, criticó a su competidor del PRO al señalar que que a  "a (Horacio Rodríguez) Larreta le gustaría una Aerolíneas privatizada".

Recalde participó ayer, junto al titular de la ANSeS, Diego Bossio, de la inauguración de unaUnidad de atención integral (UDAI) en el barrio porteño de Flores.

En ese contexto, el candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño sostuvo que "esta es la presencia del Estado nacional en la Ciudad de Buenos Aires Esta UDAI es un símbolo de un modelo de Estado que queremos llevar a la Ciudad", sostuvo.

Asimismo, le contestó al jefe de Gabinete porteño al señalar que "yo le preguntaría a Rodríguez Larrata qué modelo de ANSeS le gusta y quiere para la Argentina"

"A Larrata le gustaría una Aerolíneas privatizada y volver a las AFJP. Volvió a mostrar que no le gusta el modelo estatal de Aerolíneas. Empiezan a mostrar con sinceridad sus verdaderos pensamientos", agregó Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario