martes, 9 de junio de 2015

Julián Domínguez se reunió con intendentes bonaerenses

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con jefes comunales de la primera y tercera sección electoral.


El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, se reunió ayer con intendentes de la primera y tercera sección electoral, y les pidió el acompañamiento explícito a su proyecto político para la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, Domínguez explicó que si es gobernador va a ser "el intendente 136".

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “nadie puede decir que no hay libertad de expresión” en la Argentina y puso de relieve que el país “tiene la calificación de menor riesgo y “construye previsibilidad”.

Asimismo, Domínguez se mostró “orgulloso de pertenecer a esta generación de vivir en libertad y en democracia que podemos decir lo que queremos y pensamos” y manifestó su deseo de que no haya una justicia para poderosos.

Necesitamos una justicia que nos garantice igualdad ante la ley de los que tienen y los que no tienen, afirmó ante los periodistas acreditados en la Cámara baja, donde ratificó su postulación a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario