martes, 9 de junio de 2015

Massa volvió a postergar la definición sobre su candidatura

Por el paro de hoy, el líder del Frente Rejuntador dará a conocer su postura mañana al mediodía en el Museo de Arte de Tigre. 


Mañana a la medianoche se termina el plazo para la inscripción de las alianzas que competirán en las PASO del 9 de agosto. Sergio Massa negocia a contrarreloj y anunciará su decisión final este miércoles al mediodía en un acto en el Museo de Arte de Tigre.

El candidato del Frente Rejuntador postergó su decisión para mañana porque ayer -día en el que estaba previsto dar la noticia- hubo paro nacional.

Ayer por la noche (casi a la medianoche), el candidato se reunió con los intendentes que aún conserva el Frente Rejuntador y colaboradores para escuchar y tomar la decisión tras el encuentro. Massa analiza bajarse y ser candidato a la Provincia o seguir su disputa por la presidencia, afirmaron desde el entorno del diputado.

Además, está en duda su participación en un debate en TN junto a De la Chota, como anunció ese canal de noticias. El tigrense iba a estar en la señal del Grupo Clarín mañana por la noche pero desde el massismo pusieron en duda que el candidato asista.

Massa se juega la ficha más importante de su carrera política y tomará la decisión en las próximas horas. ¿Sigue o se baja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario