martes, 9 de junio de 2015

Cristina se reunió en Roma con Sergio Mattarella, su par italiano

La Presidenta y su par italiano dialogaron sobre distintos aspecto durante un encuentro que mantuvieron en el palacio del Quirinale, que se extendió luego con un almuerzo en el que participaron funcionarios de ambos gobiernos.


“La Presidenta y Mattarella dialogaron de varios temas como la próxima cumbre de UE-Celac, y también sobre el Mercosur, Unasur, la situación de Grecia y de Europa en general”, señalaron a fuentes oficiales que asistieron al encuentro.

La cumbre UE-Celac sesionará en Bruselas desde el próximo viernes bajo el lema “Modelar nuestro futuro común: trabajar por unas sociedades prósperas, cohesivas y sostenibles para nuestros ciudadanos”.

La Presidenta estuvo acompañada por el canciller Héctor Timerman; el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela; el presidente del Banco Nación, Juan Ignacio Forlón; los embajadores argentinos ante Italia, Torcuato Di Tella, y ante la Santa Sede, Eduardo Valdés; el secretario de Relaciones Internacionales, Carlos Bianco; y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario