sábado, 13 de junio de 2015

De Vido dijo que “hay que dejar de preocuparse por lo que Cristina va a hacer y prepararse para defender el modelo"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó en la ciudad cordobesa de Villa María que "hay que dejar de preocuparse por lo que va a hacer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y prepararse para defender este modelo" y agregó que "no se preocupen, Cristina va a elegir y va a hacer lo mejor para el proyecto nacional y popular y nosotros tenemos que preocuparnos por defender lo que ella decida".


El funcionario nacional dijo además que en las elecciones generales de octubre se va a “ratificar” la continuidad del modelo nacional, y en ese sentido afirmó que “el Frente para al Victoria va a tener presidente de la Nación y gobernador en Córdoba”.

De Vido estuvo en Villa María y Villa Nueva para inaugurar obras ejecutadas con fondos nacionales y firmar convenios para el financiamiento de proyectos de obras de infraestructura con alrededor de medio centenar de intendentes, acompañado por el candidato a gobernador del frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Acastello, de quien dijo que “es el candidato que representa el modelo nacional en Córdoba y va a ser próximo gobernador” de la provincia.

“No podemos seguir teniendo una Córdoba aislada, necesitamos de una Córdoba integrada a la nación. Córdoba fue una provincia de vanguardia en materia de científica, tecnología e industrial, hoy tiene una economía desindustrializada y pastoril”, manifestó el ministro en su discurso ante los intendentes y en declaraciones a los medios.

En ese contexto, consideró que “Córdoba no puede ni debe ser un vuelto de la centro derecha; ya lo fue en la década del 90” y por lo tanto convocó a recuperar la vigorosidad trabajadora y de matices ideológicos que lo ha caracterizado históricamente.

“Debemos trabajar y militar para esa Córdoba que soñamos todos, esa Córdoba integrada al país, esa Córdoba que soñaron Perón, Néstor y Cristina”, exhortó De Vido para que el 5 de julio, día de los comicios provinciales, “llegue la victoria del proyecto nacional y popular a Córdoba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario