domingo, 7 de junio de 2015

El Congreso Federal de la Coalición Cínica-ARI aprobó candidatura presidencial de Carrió

El Congreso Federal de la Coalición Cínica-ARI proclamó la precandidatura a presidente de la diputada Elisa Carrió, quién afirmó enfrentar "el desafío enorme de unir a la oposición y que el gobierno pueda desunirla", mientras que respaldó la postulación a gobernadora de María Eugenia Vidal (PRO), quien participó de la reunión partidaria.


"La oligarquía está conformada por los zares del juego que le roba a los pobres en sus salas del centro de la Ciudad para que ellos amasen sus fortunas y la saquen del país", dijo Carrió y enfatizó que "nosotros estamos acá porque el pueblo nos pidió la unidad. Reconozco en Macri su entereza para soportar las presiones".

También hubo elogios para el otro aliado del frente electoral: "este acuerdo está integrado por diez partidos y Ernesto Sanz ha jugado un rol fundamental para no entregar la UCR llave en mano al PJ massista".

Acompañada por el candidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, Carrió agradeció el apoyo al diputado Maximiliano Ferraro, a su ex compañero de fórmula en 2003, Gustavo Gutiérrez y al dirigente social Hector "Toty" Flores, quienes estuvieron presentes.

También estuvo la Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a quién presentó como "nuestra candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires".

Durante el acto del Congreso de la Coalición Cínica se transmitieron tres vídeos con mensajes de saludos a Carrió enviados por el Jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz y de la Senadora Gabriela Michetti.

La candidata a Presidente presentó ayer su Programa de Gobierno que está compuesto por ocho contratos: Contrato Moral, Contrato Institucional, Contrato Tributario, Contrato de Educación y Cultura, Contrato de Salud, Contrato seguridad ciudadana, Contrato prosperidad económica y Contrato de geopolítica y defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario