jueves, 11 de junio de 2015

Randazzo y Capitanich recibieron en Chaco el primer tren 0km

El ministro del Interior y Transporte, junto al gobernador, participó de las primeras pruebas de las nuevas formaciones que prestarán servicio en la provincia. 


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, participó ayer en Chaco de las pruebas de los trenes cero kilómetro de pasajeros que se prestarán servicio en la provincia.

Randazzo, que estuvo acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, destacó que “esto es parte del proceso integral derecuperación del sistema ferroviario que venimos llevando adelante en todo el país por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. 

En ese sentido, remarcó que las inversiones para la incorporación de nuevas formaciones se está invirtiendo alrededor de 130 millones de pesos y aseguró que el nuevo ferrocarril “cambiará definitivamente la vida de los chaqueños”.

Por su parte, Capitanich agradeció “la fuerte decisión de la Presidenta” y a “Florencio como ministro” por los trenes que “beneficiarán a todos los habitantes de la provincia”.

Finalmente, el gobernador destacó “la importante renovación de vías que se está llevando adelante en la provincia, que se suma a la incorporación de trenes 0km que comenzó ahora y finalizará entre 2015 y 2016, y que implicará una inversión total de más de 2 mil millones de pesos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario