sábado, 13 de junio de 2015

Al firmar en Catamarca el convenio para la implementación de la tarjeta SUBE, Randazzo pidió que al "candidato presidencial lo elijan los argentinos y no las corporaciones"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, abogó para que "al próximo Presidente de la Nación lo elijamos los argentinos y no las corporaciones mediáticas y económicas, que realmente tienen otros intereses".


Randazzo llegó a Catamarca para firmar con la gobernadora Lucía Corpacci el convenio para la implementación en Catamarca de la tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que según el funcionario nacional, estará lista "dentro de 60 días como plazo máximo".

Además participó de un almuerzo de trabajo junto a intendentes del FpV, en cuyo transcurso se analizó la problemática nacional y provincial y su relación con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto, y las generales del 25 de octubre.

El funcionario nacional reveló que "la decisión del gobierno nacional es recuperar el sistema ferroviario del país en su totalidad" y agregó que "si hay un error en los últimos 50 años, fue su abandono".

Asimismo, graficó que "el compromiso del gobierno nacional, es que donde hubo un tren de pasajeros, habrá un tren de pasajeros, y donde hubo un tren de carga, habrá un tren de carga”.

"Para los catamarqueños es muy importante la tarjeta SUBE, pues nos permitirá tener un registro, una base de datos, y hacer más eficiente la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito", aseguró por su parte Corpacci en la sede del PJ local.

La mandataria catamarqueña reveló que el Ministerio del Interior y Transporte "se hará cargo de una parte importante del costo de la puesta en marcha de la tarjeta SUBE en la provincia".

Randazzo, en tanto, anunció que "los ex combatientes de Malvinas tendrán un descuento del 40 por ciento del valor del boleto, como así también a jubilados, pensionados, beneficiarios del plan Progresar y de la Asignación Universal por hijo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario